Curso Intensivo: Actor frente a la cámara

El curso intensivo Actor Frente a la Cámara estará guiado por la profesional de cine Ana Rodríguez Rosell, directora, guionista y productora española de las películas  “Falling” estrenada en cines estas navidades; y  “Buscando a Eimish“.

  • Fechas 22-23 de Abril. De 10 a 14h y 15.30 a 19.30h
  • Precio 180€
  • Nº máximo 12 alumnos

Los actores, según su perfil, recibirán una secuencia de “Buscando a Eimish” o “Falling”  unos días antes del curso, que deberán prepararse para grabar con un cámara, bajo la dirección de la directora. Después se visualizarán las grabaciones y se hablará sobre ellas, explicando los errores frente a la cámara que el actor realice  y la mejora de los mismos. El curso consta de cuatro sesiones de cuatro horas cada una, y serán eminentemente prácticas.

Sobre la docente: Ana Rodríguez Rosell fundó Jana Films SL en 2007 para “escribir, dirigir y producir el cine en el que cree”. Un cine sin fronteras que habla sobre las inquietudes humanas y transmite esperanza.Ha realizado publicidad, documentales y cortos antes de sacar “Buscando a Eimish” en 2012 y “Falling” en diciembre de 2016. En la actualidad está produciendo la película ” Palestina” de Julio Soto y preparando dos nuevos largometrajes.

Más información: AudiovisualesDC  / La Espiral Cultural / 91892 2234 (Raquel)

Ana Rodriguez

Escriba un comentario