Audiovisuales Doce Calles en FITUR con Aranjuez

Los representantes de Audiovisuales DC y Turismo y Cultura DC han ejercido de embajadores de la ciudad de Aranjuez en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, que se celebra en Ifema.

Durante la presentación, la Alcaldesa Cristina Moreno ha citado: ” Aranjuez es atractivo en sí, pero es obligación de los que gestionamos todos esos bienes no solo su conservación en el paso del tiempo, sino también su explotación como recursos generadores de riqueza y de empleo”.

En la presentación se proyectó un video promocional realizado por Audiovisuales Doce Calles y producido por Turismo y Cultura Doce Calles y Cimbalo Producciones. En el vídeo se habla de la ciudad de Aranjuez y resalta la importancia del Festival de Música Antigua como recuperación del patrimonio inmaterial español en forma de música,  los bellos rincones de la ciudad y el increíble viaje desde Madrid en el histórico Tren de la Fresa.

Ante el XXV Aniversario del Festival de Música Antigua, la alcaldesa ha apuntado como necesario “un nuevo impulso que lo convierta en un atractivo turístico de primer nivel” y ha avanzado que la dirección del mismo trabaja en la recuperación del Baile de Parejas que tanto esplendor tuvo en la Corte y para lo que se ha tomado ya contacto con la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

Un placer formar parte de este gran proyecto de fomento turístico y cultural de nuestro municipio.

Escriba un comentario