La Pelu de Rosi

La Pelu de Rosi, el nuevo cortometraje dirigido por Montse Bodas y Raquel Troyano producido por Audiovisuales DC y cuya dirección de fotografía ha sido realizada por Luis Centurión termina su rodaje. El proyecto ha contado con un reparto de lujo: Selica Torcal, Milagros Morón, Olvido Pombo, Paz Pérez, Montse Bodas, Rosi Troyano y Luis Peña. La Pelu de Rosi es un un atrevido proyecto en el cual se han embarcado las directoras, que indaga la sexualidad femenina en las personas mayores, un tema olvidado, casi tabú en nuestros días pero de gran importancia.

Envejecer, no significa perder repentinamente el interés en el sexo. Es muy común que las personas se mantengan sexualmente activas durante toda su vida. Y lo más importante, la viudedad no es excusa para que estas personas mayores deban abandonar su placer. La tradición todavía pesa mucho en la sociedad, pero son ideas que hay que cambiar. A día de hoy hay muchos juguetes eróticos…
“La pelu de Rosi” ha sido grabada como bien indica su título en la peluquería Rosi de Aranjuez.


 
El equipo técnico lo han formado grandes profesionales:

Dirección: Montse Bodas y Raquel Troyano
Script: Mabel Hinojo
Jefa de producción: Maribel Esteve
Ayte. Producción: Jesús Rincón / Paco Gómez
Dirección de fotografía: Luis Centurión
Eléctrico: Fran Calzada
Sonido Directo: Apolonio de la Guía / Jesús Rincón
Dirección de arte / vestuario: Raquel Troyano
Maquillaje: Paloma Martínez
Foto fija: Chele Ortíz / Paco Gómez

Y como agradecimientos, no hay que olvidar remarcar la colaboración de: Peluquería Rosi, Multiópticas Ribolen y Pastelería la Madrileña.

Escriba un comentario