Grabación profesional con drone

¿Buscas que tus reportajes fotográficos, ficción, documentales o eventos se vean desde otra perspectiva?

Hoy en día, apostar por incluir tomas o fotografías de Dron en audiovisuales, es conseguir elevar a una mayor dimensión cualquier proyecto dotándolo de una fuerte potencia visual que hará que cada video será diferente y de lo más especial.  

Fotografías aéreas

La fotografía dron ha supuesto una revolución en la fotografía aérea. Apuesta por incorporar el drone en tus reportajes fotográficos haciéndolos importantes y espectacularesOfrecemos imágenes oblicuas, fotografía aérea vertical y tomas de objetos en movimiento.

Documentales

El vídeo corporativo actualmente es la mejor forma de mostrar tu empresa, su flexibilidad hace que pueda cumplir todas las necesidades  y la aportación del Drone es esencial para otorgar un punto diferenciador a tu video . Una tarjeta de presentación moderna. Vídeos corporativos para dar imagen y voz a tu empresa.

Eventos

La celebración de un gran evento merece quedar registrada en el audiovisual, y los planos de Dron nos acercarán más a la esencia del acto, a la magnificencia del evento y nos transportarán a la celebración de una manera novedosa, atrevida y única.

[ninja_form id=”12″] O si lo prefieres, contacta con nosotros

Empresa operadora certificada y registrada en AESA para poder operar drones en España